top of page
Buscar
  • Choyu Hentona

El Concilio de Maestros de las Artes Marciales de España


El 24 de junio, en el salón de actos de la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba tuvo lugar la IV edición de la entrega de medallas de El Concilio de Maestros de las Artes Marciales, de este año 2017. En dicho acto se entregó el título de Madrina a Coral Bistuer, una de las deportistas españolas más laureadas.

El Concilio de Maestros de las Artes Marciales de España es una entidad privada con un carácter no lucrativo, cuyos objetivos son velar y proteger los valores morales, éticos y tradicionales que siempre distinguieron a las Artes Marciales.

Reconociendo públicamente la trayectoria profesional de ese colectivo de maestros que trabajan, enseñan y difunden estas disciplinas siendo fieles a sus valores.

Maestros que cuentan con una trayectoria basada en la perseverancia, en el esfuerzo, la humildad y en años de dedicación a las artes marciales realizando un trabajo honesto y bien hecho.

Nuestro organismo quiere agrupar a todas aquellas personas, maestros, instructores y alumnos que se sienten identificados con estos ideales, y con esta manera de entender y vivir las Artes Marciales.

www.conciliodemaestros.com

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page