Buscar
  • Artes Marciales Hentona

CONCILIO DE MAESTROS DE LAS ARTES MARCIALES


El Concilio de Maestros de las Artes Marciales de España tiene el honor de conceder la Gran Medalla

del Concilio de Maestros al maestro: CHOYU HENTONA

C.N 9º Dan de Karate Goju-Ryu y C.N 9º Dan de Kobudo.

Representante para Europa de la ZEN OKINAWA KOBUDO RENMEI (Federación Oficial de Kobudo de Okinawa). Aunque el Kobudo en España va ligado de forma implícita al nombre de Hentona, este maestro es sobradamente conocido en toda Europa tras más de 30 años en activo. Su simpatía y su personalidad arrolladora han marcado una forma de ser maestro muy peculiar donde la tradición se mezcla con la modernidad en la más adecuada de las maneras.

Abandonó Japón en 1972 y empezó a difundir el ZEN OKINAWA KOBUDO RENMEI de la línea del maestro MATAYOSHI. Desde entonces han pasado bajo su tutela los distintos estilos de Karate como Shotokan, Shito Ryu, Kyokushinkay, Wado Ryu, Goju Ryu y también otras Artes Marciales.

#maestrohentona #hentona #dojoshinubi #artesmarciales #karate #kobudo #okinawa #madrid #cordoba #conciliodemaestros #conciliodemaestrosdelasartesmarcialesdeespaña #reconocimiento #medallas #granmedalladelconciliodemaestros #estrelladeorodelconcilio #medalladesanjorge #condecoraciones #premios

© 2015 by CHOYU HENTONA. Proudly created with GrupoAurio

Esis Fit Pilates

  • Facebook Basic Black
  • Twitter básica Negro
  • Google+ básica Negro

Artes Marciales Hentona

  • Facebook Basic Black