Buscar
  • Artes Marciales Hentona

III EXHIBICIÓN RESAD DE ARTES MARCIALES

Actualizado: ene 20

El MAESTRO HENTONA quiere, de nuevo, agradecer la asistencia a la Exhibición y confía en que os haya acercado a la idea de integración cultural que para él suponen las Artes Marciales.


Una vez más hemos podido disponer de las excelentes instalaciones de la RESAD, para llevarla a cabo, gracias al apoyo de su director D. PABLO IGLESIAS.


A lo largo de su ya muy dilatada carrera profesional el MAESTRO ha desarrollado todo tipo de Katas, tanto de karate como de Kobudo y sus técnicas de ejecución, algunas de las cuales fueron representadas en la Exhibición por los alumnos de la Escuela.


Para el MAESTRO, la cultura y la tradición son valores importantes, que deben ser cuidados y transmitidos. Una filosofía que a través de sus años de convivencia en nuestro país le llevó al estudio de otras artes, en principio totalmente opuestas a las ARTES MARCIALES, pero que en su esencia comparten arraigo, fuerza y expresividad en su ejecución, tal es el caso del flamenco.


Esta inquietud es compartida por grandes profesionales del flamenco, que como en otras ocasiones anteriores, con sus interpretaciones, nos han transportado a un mundo donde la danza y la lucha se fusionan a través de la música creada por el MAESTRO.


En esta ocasión nos acompañaron, Dª CARMEN GRECO, gran bailaora descendiente de una saga de artistas del flamenco, recién llegada de Japón y a quién agradecemos el esfuerzo realizado para estar con nosotros, apoyando este proyecto. Y el consumado bailaor y profesor del conservatorio D. JUANMA CARRILLO que ya nos deleito con su fuerza interpretativa el año pasado y no quiso dejar de participar de nuevo este año. Gracias a los dos.


El MAESTRO ha contado con la colaboración inestimable de D. HUGO ADAMOLI, a la guitarra.


Destacable ha sido la impactante interpretación de la ESCUELA TAIKO ENISHI, grupo fundado en España por KEITA KANAZASHI, y dirigido por la SRA. SAYAKO quien con su grupo nos han transportado a la cultura milenaria de los tambores en Japón combinando música tradicional japonesa y contemporánea.


Hemos de añadir el honor que ha sido para nuestra Escuela que el propio Maestro Fundador KEITA KANAZASHI, haya querido compartir su arte con nosotros.


Y por último, pero no por ello menos importante agradecer la desinteresada colaboración de todo el equipo de producción, compuesto por alumnos y amigos y a todo el público asistente que como cada año nos habéis honrado con vuestro apoyo y presencia.


Muchas gracias y hasta la próxima.

MAESTRO CHOYU HENTONA




© 2015 by CHOYU HENTONA. Proudly created with GrupoAurio

Esis Fit Pilates

  • Facebook Basic Black
  • Twitter básica Negro
  • Google+ básica Negro

Artes Marciales Hentona

  • Facebook Basic Black