top of page
Buscar
  • Artes Marciales Hentona

CURSOS DE VERANO CON EL MAESTRO HENTONA


Este año, el número 24, desde que iniciamos esta actividad, el Maestro Hentona ha vuelto a sorprendernos.

Eligió la localidad costera de Valdoviño en A Coruña, y las instalaciones del Camping Valdoviño, que incluían un Hostal recién construido, cabañas de madera y opción de camping clásico, a elegir según el gusto de cada uno. Su propietario Javier se implicó desde el principio para que nuestra estancia fuera perfecta y con especial cuidado en la alimentación pensada para aquellos que íbamos a realizar un esfuerzo físico.

Nuestra rutina comenzaba de madrugada con un entrenamiento tradicional dirigido por el Maestro en la playa y que finalizaba con un baño en el Mar, aderezado con grandes olas que hacía desaparecer el cansancio y te llenaba de energía que completábamos con un buen desayuno.

El Curso continuaba con los entrenamientos de Kárate y Kobudo dirigidos por el Maestro que este año optó por perfeccionar la técnica a través de katas y bunkais de las dos disciplinas.

Como ya es habitual a la mitad del Curso se establece el “día libre” que dedicamos bien a conocer la historia del lugar en el que nos encontramos y sus alrededores o como este, aprovechando que uno de los alumnos, Samuel Pantin, propietario de la Escuela Pantín Surf Camp”, organizó un curso exclusivo para todos los alumnos, que disfrutamos y nos dejo con ganas de volver. ¡Gracias Samuel!

Otro de nuestros alumnos que reside en El Ferrol, José Brage, tuvo el detalle de organizarnos una comida para todos en la Cetaria de Cobas, difícil de olvidar ¡Gracias José!.

El objeto de este día libre no es otro que el de relajar al grupo a través de actividades compartidas que ayudan a conocernos mejor y retomar el resto del Curso con energías renovadas, tanto en lo físico como en lo anímico.

El Maestro Hentona puso en marcha los Cursos de Verano como una vía de acercamiento y comunicación entre los kobudokas repartidos por España y Europa pero unidos por el camino de las Artes Marciales.

¡Gracias Maestro Hentona, por hacerlo posible!

88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page