Escuela de artes marciales Hentona

Desde hace 30 años se entrena Karate y Kobudo tradicional en el dojo Hentona. Choyu Hentona ha enseñado kobudo, además de karate, desde el comienzo de su carrera, y es uno de los pioneros en traer el kobudo tradicional de Okinawa a Europa.

La práctica del kobudo, además de la salud, mejora la práctica de las otras artes marciales. Favorece un desarrollo muscular equilibrado, fortalece especialmente las articulaciones y mejora la coordinación, el autocontrol y la concentración del practicante.

Aquí encontrarás toda la información acerca de las clases. También podrás informarte sobre cursillos, exámenes, ponerte en contacto con nosotros o incluso conocer mejor el karate Goju-Ryu y el kobudo.

 

 

Shinubi

 

El dojo en el que el maestro Hentona enseña en Madrid se llama SHINUBI, término que alude a la capacidad para sobreponerse a cualquier dificultad que pueda surgir por dura que sea ésta –“si te caes siete veces, siete veces te levantas”- y que los habitantes de la isla de Okinawa (uchinanchu) conocen como uchinan tamashii y consideran como propia de su idiosincrasia. Tras unos años de enseñanza enfocada hacia el deporte y la competición, de intensa colaboración con la Federación Española y llena de éxitos, este sentimiento termina por abrirse paso en la concepción marcial de Hentona y por convertirse en verdadero motor de la evolución que ha experimentado su enseñanza con el paso de los años. Incrementa así su interés en una práctica que permita la superación del deseo de escapar del miedo o del dolor físico que con frecuencia sentimos para poder enfrentarnos entonces a las adversidades. El vacío de la mano se llena con el carácter del karateka.

© 2015 by CHOYU HENTONA. Proudly created with GrupoAurio

Esis Fit Pilates

  • Facebook Basic Black
  • Twitter básica Negro
  • Google+ básica Negro

Artes Marciales Hentona

  • Facebook Basic Black